EcoPrint es la verdadera solución ecológica para reducir costos.

EcoPrint es la solución de servicios administrados de impresión y copiado líder en el mercado que le permite reducir sus gastos de impresión, asegurando, de esta forma, un aumento en la rentabilidad de su organización.

EcoPrint minimiza los costos de impresión ofreciendo un servicio de excelencia con hardware de última generación con soporte técnico del mismo nivel que en equipos nuevos.

Utilizamos productos remanufacturados, lo cual implica un importante ahorro para nuestros clientes, brindando una solución de impresión y copiado de calidad excepcional.

La Multifuncional Lexmark MX611dhe con funciones de impresión, copia, fax, digitalización y envío de correo electrónico imprime hasta 50ppm. Incluye una entrada de 650 hojas y la función de impresión a dos caras.

  • Láser B&N
  • Velocidad de Impresión  de 50 ppm
  • Platina/Vidrio de exposición tamaño A4
  • Impresión dúplex automático (doble faz automático)
  • Volumen de Páginas Mensual Recomendado: 2.000 - 15.000 Páginas
  • Pantalla táctil en color de 7 pulgadas (17,8 cm)
  • Alimentador automático superior. RADF (dúplex con recirculación)
  • Scanner Color
  • USB frontal para imprimir desde tu Pen Drive
  • Bandeja de Entrada de 550 hojas
  • Bandeja multipropósito de 100 hojas
  • Bandeja de Salida de 250 hojas
  • Papel soportado: Cartulina, Sobres, Etiquetas de papel, Papel normal, Transparencias
  • Tamaño 561 x 489 x 479 mm / 23.6 kg
. .

Equipos EcoPrint. CARACTERÍSTICAS

Todos los equipos de la línea Ecoprint son seleccionados a mano y precalificados por nuestro equipo técnico antes de que comience el proceso de remanufactura.

Cada equipo de la línea EcoPrint se somete a exhaustivos controles de calidad y pruebas de impresión al final del proceso de remanufactura.

¡Reutilizar es mejor que nuevo!

La utilización de equipos remanufacturados en la oficina no sólo es más ecológico, sino también más inteligente.

Los equipos de la línea EcoPrint son la alternativa inteligente perfecta.

PROCESO ECOPRINT

  1. Selección de equipo de impresión. Seleccionamos los mejores equipos y trabajamos en la remanufactura de los dispositivos para volver a ponerlos en circulación con la misma calidad que los equipos nuevos.
  2. Puesta a punto y limpieza. El equipo se revisa completamente para descartar y reemplazar todas las piezas críticas que presenten desgaste.
    Se realiza una limpieza general del equipo para eliminar cualquier suciedad que dificulte el correcto funcionamiento del mismo.
  3. Reemplazo de piezas. Nuestros profesionales controlan y revisan exhaustivamente todos los componentes realizando un diagnóstico completo. Todos aquellos materiales que no funcionan se reciclan y reemplazan.
  4. Montaje de componentes. Nuestro servicio técnico especializado está dotado de tecnologías para el mantenimiento y reposición de repuestos y consumibles.
    Como resultado se logra alargar el ciclo de vida del producto.
  5. Control de calidad. Ajuste, auditoría y pruebas finales. Todos los equipos remanufacturados son probados, verificando su calidad de imagen y comprobando el correcto funcionamiento de todas sus funciones y accesorios. Además, el firmware es actualizado de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
  6. Transporte. Logística que permite garantizar la entrega con un servicio rápido y de calidad.

Nuestra gran ventaja competitiva es dar valor a la reutilización de los productos apostando por una economía circular que promueve la optimización de los recursos de una manera más sostenible. EcoPrint ofrece la más alta calidad a nuestros clientes gracias a un riguroso proceso de remanufacturado que cumple con el objetivo de no generar más residuos.

Contacto

dirección

Roque Pérez 3694 Piso 3 Oficina E C.A.B.A. | ARGENTINA

teléfono/ Whatsapp

Información general y ventas: +54 9 11 3352-9017

e-mail

consultas@document-consulting.com