edoc

Nuestro objetivo es brindarle soluciones para optimizar el proceso de la transformación digital de una forma eficiente, efectiva en costo y fácil de utilizar a través de un sistema para la gestión de contenido empresarial diseñado que permita captura, almacenamiento, búsqueda, recuperación y distribución de archivos, documentos (pdf, word, excel, mail, HTML) y objetos (audios, videos, fotografías, planos).

  • Dokmee
  • Square 9
  • Panasonic Image Capture Plus
  • Kodak Capture Pro
  • Epson Document Capture Pro

Gestión de Contenido Empresarial (ECM)
Dokmee se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad en repositorios de todos los tamaños, y al mismo tiempo que incrementa la colaboración y comunicación entre los usuarios. De esta forma logramos una reducción de tiempo y de recursos invertidos, obteniendo como resultados un respaldo de la información documental liberando espacio físico. A través de la digitalización incorporamos su documentación crítica a la gestión diaria de forma estructurada y permitiendo exportarla como recurso de la información al alcance de todos los usuarios de la organización. Es una solución inteligente y flexible.
Hay dos modalidades: Dokme Capture y Dokmee Cloud.

 

El software Enterprise Content Management (ECM), es una solución rentable para mejorar el almacenamiento, la gestión y el control de documentos relacionados con los procesos comerciales cotidianos. No importa la industria, el software de ECM de GlobalSearch se puede personalizar para cumplir con los requisitos específicos gestión de documentos necesarios de su organización.

 

Image Capture Plus es una aplicación que transfiere datos de imagen escaneados por un escáner de documentos de alta velocidad de Panasonic a una PC en forma de archivo de imagen. Este software le permite editar páginas escaneadas (cambiar páginas, eliminar páginas, etc.) de forma intuitiva utilizando imágenes en miniatura. También le permite realizar diversas configuraciones para facilitar procesos de escaneo complejos y sirve como una herramienta poderosa para procesar eficientemente el trabajo comercial de rutina.

  • Realiza ajustes precisos en el brillo, el contraste y otros parámetros mientras se mira el resultado final, y luego guardar los ajustes de escaneado que desee.
  • Las imágenes se pueden guardar en diversos formatos de datos, tales como PDF, JPEG, TIFF y mapa de bits.
  • Orientación de imagen automática, alimentación automática y Multi Steam.
  • Cuando se utiliza la función de zona OCR, el texto será reconocido durante el escaneo en una zona determinada y la información será utilizada para nombrar al archivo final.

     

Kodak Capture Pro Software ofrece integración con aplicaciones existentes y se puede configurar de forma sencilla para que funcione con ellas incluidos sistemas ECM, bases de datos, Microsoft SharePoint (2007 y 2010) y EMC Documentum, entre otros.

 

Este software ofrece una gestión de documentos para usuarios profesionales. Es ideal para la oficina moderna. Esta solucio se adapta tanto a usuarios principiantes como avanzados, y ofrecen numerosas funciones de escaneado avanzadas, incluyendo el escaneado a la nube, a FTP y a Microsoft SharePoint, además de separación por lotes, reconocimiento de códigos de barras y soporte de zona OCR. . El servidor Document Capture Pro está dirigido a empresas que buscan funciones de escaneado directo avanzadas, compartir dispositivos entre trabajadores y departamentos eliminando el tiempo que necesitan para instalar software en estaciones de trabajo individuales.

Contacto

dirección

Roque Pérez 3694 Piso 3 Oficina E C.A.B.A. | ARGENTINA

teléfono / Whatsapp

Servicio técnico: +54 9 11 3352-9013

Administración: +54 9 11 2498-7177

Facturación: +54 9 11 2498-7170

Información general y ventas: +54 9 11 3352-9017

e-mail

consultas@document-consulting.com