El sistema de impresión business inkjet permite transformar la economía de impresión de sus empresas y organizaciones. Sustituir una impresora láser por una impresora profesional de inyección de tinta es una decisión sencilla teniendo en cuenta las ventajas que ofrece en cuanto a consumo energético, aumento de la productividad y reducción de residuos.

Impresiones rápidas: aumenta la productividad

Los fabricantes de los dispositivos reconocen que han cambiado las necesidades de los usuarios empresariales.

Hoy en día, las impresoras empresariales deben ser rápidas y eficaces, con un bajo costo de propiedad y bajos gastos generales de administración, así como una gran disponibilidad con una sencilla integración de sistemas. Y al mismo tiempo minimizar el impacto medioambiental.

Las impresoras business inkjet satisfacen las expectativas de los clientes en todos los aspectos.

Mientras las impresoras láser han llegado a lo más alto, la tecnología de impresión de tinta ha ido mejorando y madurando. Esa superioridad tecnológica se traduce directamente en ventas.

Además de un impacto medioambiental menor y de costos mucho más reducidos, las impresoras business inkjet ofrecen una calidad de impresión prácticamente idéntica a la de las impresoras láser.

¿Qué beneficios tienen las business inkjet?

Reducen los costos
En lo que respecta a su funcionamiento, el consumo energético menor supone una mayor reducción de su impacto sobre la rentabilidad y el medioambiente.

Ahorran tiempo
La simplicidad mecánica y la poca intervención del usuario que requieren, suponen una inversión de tiempo de trabajo menor por parte del personal. El cambio de la tinta se realiza en unos segundos y no se necesita tiempo de encendido, lo que reduce el tiempo de espera y las colas de impresión.

Son más limpias en todos los aspectos 
Desde el cambio de la tinta hasta la ausencia de olor del tóner y del exceso del calor emitido, pasando por la reducción de emisiones al medio ambiente. Cambiar las impresoras láser por impresoras business inkjet es una de las formas más rápida y sencilla para una oficina de reducir el consumo de energía y los residuos.

Contacto

dirección

Roque Pérez 3694 Piso 3 Oficina E C.A.B.A. | ARGENTINA

teléfono/ Whatsapp

e-mail

info@document-consulting.com